Navidades en bicicleta

| Escapadas | 23 diciembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Con Subbética Bike’s Friends disfruta en familia en plena Vía verde de la Subbética: Alquiler de bicis y vehículos a pedal. Con nosotros también podréis hacer rutas guiadas por el Parque Natural Sierras Subbéticas, rutas culturales y gastronómicas.

Para estas Navidades Subbética Bike’s Friends nos ha preparado unas promociones muy interesantes para realizar en familia y por supuesto montados en bicicleta. Turismo ornitológico a golpe de pedal, descubrir la Vía Verde y sus aceites son propuestas que no os podéis perder estas Navidades.

La Vía verde del Aceite junto su prolongación en tierras de cordobesas de la VV de la Subbética no solo permite unir las ciudades de Jaén y Puente Genil sino que se convierte en un eje vertebrador de las posibilidades turísticas de las comarcas por las que discurre. Al atractivo de una ruta en bici por la Vía verde disfrutando del entorno se le puede sumar una experiencia espectacular entre un mar de olivos, vid o cereal con los oasis de eneas, carrizos, juncos y cañas que rodean las denominadas Lagunas del Sur de Córdoba, en las que se podrá observar
una gran riqueza de avifauna: pato malvasía, somormujo, ánade real, rapaces con el aguilucho culebrero, águila calzada, milano negro, etc..
Una parada obligatoria para reponer fuerzas y disfrutar del encanto que nos ofrece el Cortijo San Francisco (Aguilar de la Frontera) nos permite realizar la ruta en varias jornadas, disfrutando de toda la riqueza natural de la zona.
La visita se puede completar con la vista al resto de Lagunas del Sur de Córdoba:  Amarga, Tíscar, Jarales y los Parajes Naturales de los Embalses de Cordobilla, y Malpasillo.

¡Estas Navidades te espera la bici!

 

   

588 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.