Navidades blancas con 30% descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 noviembre, 2016

Pierre & Vacances Andorra El Tarter. Irconniños.com

Quién no ha soñado pasar unas navidades en las cumbres, rodeados de montañas con nieve y relajados al lado del fuego de una chimenea decorada con motivos navideños. Es la típica imagen de cuento de navidad que a partir de ahora se hará realidad en tus próximas vacaciones en Andorra con Pierre Vacances.

Ya sea para ir a esquiar con los niños o disfrutar de la nieve con infinidad de actividades para toda la familia, Andorra os espera estas próximas navidades. Pierre Vacances ofrece hasta un 30% de descuento en tu estancia en la nieve.  Siempre cerca de los remontes para tener a tus pies el dominio esquiable de Grandvalira. 2.640 m de altitud y 210 km de pistas para esquiar.

El complejo Andorra Peretol Sunari está situado en la aldea de Bordes d’Envalira. Son apartamentos muy confortables, espaciosos y provistos de una magnífica vista de las montañas. El complejo se compone de un edificio de 4 plantas con ascensor y ofrece alojamientos, que van desde un estudio para 2 personas hasta apartamentos de 2 dormitorios para 6 personas. Algunos apartamentos disponen de una gran terraza para que puedas contemplar las montañas cubiertas de nieve.

Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Alaska. Irconniños.com

El Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Alaska está en el centro de la estación, a 100 m de los remontes que van a Grandvalira. Se compone de un edificio de 6 plantas con alojamientos desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 1 dormitorio para 6 personas. Algunos apartamentos también disponen de una terraza grande. El aparthotel ofrece numerosos servicios a la carta para más comodidad : sala fitness, SPA, taquillas para esquís, parking cubierto, sala de juegos para los niños, salón con TV y bar.

Pierre & Vacances Andorra Bordes d’Envalira. Irconniños.com

Otra opción para alojarse durante las navidades es el complejo de Andorra Alba El Tarter ubicado en el pueblo típico de El Tarter, a 1 700 metros de altitud.  El telecabina para acceder a la estación de Grandvalira se encuentran a 400 m. El complejo cuenta con 19 estudios y apartamentos repartidos en dos edificios de 3 plantas con ascensor ofreciendo una buena vista del valle.

Pierre & Vacances Andorra El Tarter. Irconniños.com

Haz de tus vacaciones un auténtico cuento de Navidad.

 

     

265 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario