Navidades a la Asturiana

| Fiestas, Festivales y Eventos | 18 diciembre, 2015

Un antiguo hotel modernizado y un menú navideño a 22 euros son grandes motivos para pasar la Navidad en Asturias.

Pasar las vacaciones de Navidad en un hotel acogedor en Asturias, frente el parque natural de Somiedo y comiendo platos locales y festivos, parece la lista a los reyes pero en realidad es posible en el Gran Hotel Rural Cela.

El personal del hotel os harán sentir como en casa, ayudarán que paséis una escapada navideña fantástica y cocinarán para vosotros platos muy especiales. A pesar que a veces se diga calidad, no cantidad, en este caso, ambas van de la mano, ya que la calidad del menú navideño, con productos de la zona, no está reñido con comidas copiosas y festivas para toda la familia y muy bien de precio.

Navidad en Asturias a grandes precios

El restaurante del hotel es especialista en platos asturianos, y para la noche del 24 preparan una cena con entrante, primero, segundo y postre, con platos como por ejemplo crema de nécoras y Suprema de merluza rellena de chosco y ahumado de Pría con salsa de cava.

Antes de la comida del día de navidad, podéis hacer un paseo por los preciosos parajes de la zona, abrir el apetito paseando junto al Pigüeña o por bosques frondosos llenos de robles y castaños espectaculares.

El menú especial del día de Navidad cuesta tan solo 22 euros por persona y consta de varios platos, entre ellos salmón en salsa de anchoas y tapenade de aceituna negra o caldereta de cordero estilo Cela.

Una escapada invernal y mágica para toda la familia. Además los menores de 8 años se alojan gratis.

Gran Hotel Rural Cela. Irconniños.com

  

616 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.