Navidad con Niños: la magia de vivir la ilusión

| Escapadas | 16 diciembre, 2016

Vive la magia de la Navidad junto a tus niños en las maravillosas casas rurales que te ofrecemos. Porque la Navidad es para encontrarse con nuestros seres queridos y con ese “pedacito” de alma tan llena de amor y ternura: nuestros hijos.

Navidad, Nochevieja y el Puente de Reyes se convierten en motivos perfectos para compartir con toda la familia. Las luces, Papá Noel, los dulces, regalos, comida y música forman, indudablemente, la fiesta más completa del año.

La magia de la Navidad se vive mejor con niños, en Nochevieja cerrar un año junto a la familia y disfrutar de la ilusión de los niños en el día de los Reyes… no tiene precio.

Navidad

Casas Rurales Manolo

Compartir en familia es sin duda uno de los mejores regalos de la navidad. Aprovecha los días de vacaciones para disfrutar junto a los niños en una de las Casas Rurales Manolo, un complejo rural diseñado para que disfrutes de estos días de magia junto a tus pequeños.

El complejo, ofrece días gratis para Navidad y Reyes donde puedes reservar 4 noches y solo pagar 3.

Se encuentra ubicada en Casas del Monte, al Norte de la provincia de Cáceres. Es un lugar perfecto para pasar las navidades y que los niños vivan un ambiente cargado de magia, rodeado de la naturaleza y el sabor rústico que caracteriza este alojamiento.

Están divididas en 5 casas independientes con capacidad de 2-6 personas, un jardín para la recreación de los niños, barbacoa y chimenea; y 2 casas independientes con capacidad de 6-9 con las mismas instalaciones .Cuenta con cafetería-restaurante y piscina salina.

Manolo

Lagermandat (Pauls, Tarragona)

Junto a las actividades navideñas, los belenes, las luces que llenan de alegría esta fiesta, la gastronomía y la música se hacen presente para el encuentro familiar más esperado por todos, en especial por los niños.

Para esta navidad disfruta de las ofertas que te ofrece Lagermandat, una maravillosa casa en piedra del año 1854 y restaurada en el 2007 guardando el aspecto tradicional de sus orígenes, situada en Pauls de la ciudad de Tarragona, ideal para familias con niños.

La magnífica vista al Parc Natural hará que los niños se sienta parte de un cuento fantástico.

En la planta baja, se encuentra el recibidor, una cocina completamente equipada para disfrutar de los platos típicos navideños, un comedor, 2 sofás convertibles en cama de matrimonio, porche cubierto con barbacoa, baño con ducha y un salón con chimenea donde se realice el encuentro familiar más cálido y afectivo del año.

LaGermandat

Nochevieja

Casa Puerta de Valencia (Alboraya, Valencia)

En Nochevieja, vive junto a tus niños, una experiencia única que nunca borrarán de sus memorias, ya que es una de las noches más especiales donde se mezcla el adiós de un año y el nacimiento de otro que solemos recibir con alegría e ilusión.

Si buscas una opción perfecta para toda la familia y con ambiente original, te recomendamos la Casa Puerta de Valencia que cuenta con tres tipos de habitaciones de acuerdo a las necesidades de los clientes (parejas, familias con niños, amigos).

Se respira un ambiente acogedor donde pasarán la Nochevieja como en casa con un rinconcito para tomarte el té, desayunar, comer, cenar, y disfrutar de una barbacoa en familia.

puerta de Valencia

El Rincón Del Jerte (Rebollar, Cáceres)

En España, la tradición en Nochevieja es comer las doce uvas al compás de las doce campanadas que dan la bienvenida a un nuevo año.

Si decides como destino Cáceres en esta época y quieres viajar con niños, te recomendamos El Rincón Del Jerte es una Casa independiente, construida en madera.

Cuenta con 3 dormitorios dobles y un sofá-cama matrimonial en el salón con una capacidad máxima para 8 personas (incluido niños), tiene un salón-cocina en el que podrás preparar la cena más esperada del año, un cuarto de baño y porche exterior cubierto, TV, Wifi gratis, calefacción, zona ajardinada perfecta para los niños y barbacoa para cerrar la noche.

Disfruta de los descuentos que se realizan para estas fiestas.

Rincon del Jeter

Puente de Reyes

Casa Cerezal (Asturias)

El día de los Reyes es una época que los niños esperan con tanta ilusión, ese gran día en que los Reyes Magos entregan los regalos a aquellos que se portaron bien durante el año.

Un día lleno de magia que empieza con la noche de la víspera donde los niños preparan todo para recibir la llegada de los Reyes Magos que al día siguiente dejarán los regalos.

Para disfrutar del Puente de Reyes en un lugar apropiado para que los niños vivan la aventura, te sugerimos la Casa Cerezal con oferta para esta fecha. Una casa encantada con jardín privado iluminado, barbacoa, un cenador exterior, chimenea, wifi, TV, baño y cocina. Con capacidad para para 6-7 personas (niños incluidos) y se admiten animales.

Casa Cerezal

El Jardín Mediterráneo (Castellón)

Llega la fecha más esperadas por los niños: el día de los Reyes Magos donde la emoción de recoger los regalos, romper con sensación los envoltorios… provoca la satisfacción de verlos tan sonrientes e impresionados.

Perfecto para escapada te recomendamos El Jardín Mediterráneo, dos casas con jacuzzi privado para parejas y una casa perfecta para encuentros familiares que completa una pequeña aldea. Con una capacidad total de 20 plazas entre adultos y niños, pero que puedes alquilar en conjunto o por separado, ya que son viviendas independientes con terrazas que brindan una maravillosa vista a la zona ajardinada.

Se encuentra situado en la provincia de Castellón. El lugar cuenta con una excelente tranquilidad que se combinan con la práctica de diferentes actividades culturales, deportivas y lúdicas.

Atrévete a vivir la magia de la navidad junto a tus pequeños.

el jardin2

Añadir comentario