Navidad y Fin de año con niños gratis en la Costa del Sol

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 noviembre, 2016

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

Si estás pensando celebrar la Navidad o Fin de Año de forma diferente, divertida, con la familia y que se convierta en una experiencia inolvidable te proponemos una escapada a la Costa del Sol. Concrétamente en el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa.

Situado en primera línea de mar y en uno de los entornos más bonitos de la Costa del Sol, podrás disfrutar con los niños estas próximas navidades. La entrada al Thalasso Spa está permitida con niños a partir de los 6 años, siempre acompañados de un adulto y dentro de un horario para familias.

A todo ello el entorno invita hacer excursiones para el avistamiento de delfines o visitar Selwo Aventura, más de 2.000 especies salvajes diferentes que conviven en libertad en su hábitat natural. Ningún niño queda indiferente ante esta experiencia única de contacto con la naturaleza.

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ofrece una oferta especial para Navidad y Fin de Año que incluye el primer niño hasta 5 años gratis y descuentos para mayores de esta edad. La entrada al Elba Thalasso Spa por persona también está incluida en esta promoción especial de Navidad y Fin de Año.

Navidades con niños en la Costa del Sol. ¡Un súper plan!

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

 

      

378 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario