Navidad en Castilla

| Hoteles con actividades para niños | 19 Diciembre, 2014

Hotel Spa Manantial del Chorro. Irconniños.com

Hotel Spa Manantial del Chorro. Irconniños.com

Y qué bonita una Navidad en Castilla. Y nada menos que en Navafría, en plena sierra de Guadarrama. Con sus casas segovianas con corredor, su iglesia con torre en forma de espadaña, antiguos lavaderos… Y un Centro de Esquí Nórdico y Montaña donde practicar esquí de fondo, raquetas de nieve, Nordic Walking y rollerski. A 30 km de Segovia, 14 km de la Villa Medieval de Pedraza, 120 km de Madrid.

Como es natural, en este paraje serrano abundan las casas rurales cuidadas y acogedoras, entre las que hoy os destacamos el Hotel Spa Manantial del Chorro, que te ofrece habitaciones –algunas abuhardilladas- repartidas por todo su bonito edificio y bungalows (algunos con hidromasaje), pensados para familias y con excelentes vistas.

Qué tres cosas vas a encontrar de especial aquí:

  • Talleres lúdicos y formativos o actividades en la naturaleza: aquí se viene a hacer rutas y excursiones, a disfrutar de la sierra.
  • Circuito de Spa y masajes: el hotel ofrece servicio de hidroterapia y tratamientos faciales o corporales, más un circuito de 30 minutos o de una hora con horario infantil para los menores de 6 años acompañados de un adulto.
  • Y un restaurante castellano de buen comer, con platos típicos castellanos y cocina creativa, con especial atención a los postres y, por supuesto, a la bodega.

No faltan en su carta el cochinillo y el cordero. Ya sólo por eso ya vale la pena salir inmediatamente para Navafría. Consulta sus ofertas y cuenta con que 1 menor de 1 año se aloja gratis y hay un precio especial para 1 hijo mayor de esa edad.

     

431 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario