Navidad al sol

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 diciembre, 2014

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

15-16º y mucho sol es el pronóstico del tiempo para diciembre en Fuengirola, lo que significa que puedes cumplir tu sueño de pasar la Navidad en la playa, tumbado al sol, por un excelente precio familiar. Desde 41 euros en el Hotel Las Palmeras, frente al puerto deportivo y a 200 metros de la playa, y con 1 hijo menor de 2 años gratis.

Para el día de Navidad te proponen además media pensión o pensión completa y una cena-buffet bien especial con una gran fiesta y música en vivo… con un 40 % de descuento. Aunque por alojarte en diciembre tienes un 15 % de descuento, y un 20 % si pasas en el hotel 7 noches o más. Vale la pena hacer números.

Todo Fuengirola es una extensa línea de playas, además de restos históricos como termas y villa romanas o el castillo árabe de Sohail. Y en diciembre, como todas las ciudades de España, ¡bulle de actividades familiares! ¿Te apetece, por ejemplo, ver un buen pesebre con sabor andaluz? Busca el belén navideño de Los Boliches.

Te alojas en un 4 estrellas frente al mar con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong, que no va a dejar de proponerte actividades: deportes náuticos, golf, tenis, equitación, senderismo y excursiones diarias, y un programa diario de animación, día y noche. Habitaciones para 2 adultos + 2 niños o 3 adultos, el imprescindible restaurante buffet más diversos bares con aperitivos y un piano bar. Y qué exótico queda “Estas Navidades, me voy a Fuengirola”!

   

441 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario