Navegar por la Manga del mar Menor

| Escapadas | 28 mayo, 2015

Actividades. Irconniños.com

Cuántas veces no te habría gustado navegar en tus vacaciones en la costa. Ves cómo salen cada mañana los barcos del puerto deportivo, pero tener un barco, alquilar un amarre, es toda una inversión. Te puedes apuntar a una escuela de vela y aprender a navegar, pero salir en barco a pasar todo un día en el mar… es difícil de encontrar y suele ser caro.

Así que hoy estamos muy contentos de presentarte a la empresa Virazón, otra con las que iniciamos una colaboración para nuestra nueva sección de Actividades en Irconniños.com ¿ya la has visto?

Virazón te va a organizar un paseo en velero por la Manga del mar Menor, en Murcia. Una excursión marítima entre las islas del Mar Menor, navegando a vela, desde 100 euros, incluido el patrón, bebidas, atraque en Los Alcázares, gasoil, colchonetas y gafas de buceo.

En Irconniños.com descubrirás además interesantes propuestas para ir a esta atractiva zona de la costa española en familia. Con niños gratis, animación en el hotel, turismo rural, gran lujo a precios familiares, hoteles-spa… Date un momento y descubre esta zona llena de alternativas para unas buenas vacaciones.

  

517 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario