Navegando por Sevilla

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 febrero, 2015

Petit Palace Marqués Santa Ana. Irconniños.com

Desde Sevilla se circunnavegó por primera vez el mundo, se descubrieron nuevas tierras y se organizó la ruta entre tres continentes. El Pabellón de la Navegación de Sevilla, que formó parte de la Exposición Universal de 1992 es en el siglo XXI un espectacular espacio a orillas del Guadalquivir donde asombrarse con el alcance de la aventura humana de lanzarse al mar. Su exposición permanente está pensada para que te hagas una idea de lo que es ser marinero en el océano, la vida a bordo y la historia que ha conseguido tan asombrosos logros. Tiene además un acuerdo con el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla para entrar en ambos con descuento.

En el casco antiguo de la ciudad se encuentra también el Archivo de Indias, que centraliza la documentación administrativa de las colonias españolas, y el puerto de Sevilla, el único puerto fluvial de España, a unos 80 km del Atlántico. Toda una invitación a organizar a un fin de semana familiar de descubrimientos marítimos.

Que hacer por supuesto desde un buen hotel familiar, el Petit Palace Marqués Santa Ana, en pleno centro, a pocos metros de la catedral de Sevilla, la Giralda y la comercial Avenida de la Constitución. Nos parece una genial opción porque se ubica en un edificio esplendoroso al estilo de la ciudad, tecnológicamente avanzado. Con habitaciones triples y cuádruples con literas para dormir juntos y disfrutar de un buen espacio. Y de la gratuidad de 1 menor de 2 años, o de un precio especial para 1 menor de 12.

Y con el útil y bien pensado kit de supervivencia Family Experience de la cadena Petit Palace Hoteles High Tech: cuna y silla de paseo gratuitas, desayuno buffet infantil y wifi gratis, regalos de bienvenida para los niños y la posibilidad de pedir en recepción un iPad, para que los niños estén entretenidos en los imprescindibles ratos de descanso que toda navegación urbana se merece.

   

526 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario