Naturaleza y juegos…..y una gran fiesta para toda la familia!

| Fiestas, Festivales y Eventos | 5 marzo, 2019

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Llega la Super Fiesta Cerdanya Kids, un gran evento que no puedes perderte si te gusta divertirte con tus niños en la naturaleza. Os espera un fin de semana repleto de retos a través de juegos, diversión y más diversión en el Cerdanya EcoResort en pleno Pirineo catalán.

125328_camping-bungalows-la-cerdanya_1256207389_g

Juegos, naturaleza y… una gran fiesta para el fin de semana del 5 al 7 de abril, a través de muchas y divertidas actividades incluidas para poder cumplir unos cuántos retos del juego ’50 retos que tiene que lograr todo niño antes de cumplir los 13 años’. Os espera un súper programa de actividades desde viernes tarda hasta domingo por la tarde.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

La mayoría son retos para hacer juntos en familia en la naturaleza. Mediante un pasaporte, cada reto cumplido se sella y por cada 5 retos se consigue un premio. El gran premio final es una noche de aventura a la yurta con cena y desayuno para toda la familia. ¿¿¿Lo conseguiréis???

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Para daros alguna pista de qué tipo de actividades os esperan en el Cerdanya EcoResort, os podemos avanzar algunas de ellas: Raquetas de nieve, construcción de muñecos de nieve, bajadas con trineo, excursiones al Molino, plantar hortalizas en el huerto, hacer coronas de flores, Mini disco, paseos en pony…. entre muchas más.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Durante las comidas y las cenas será el momento de compartir con los tuyos, las experiencias vividas, comentarlas, explicaros aventuras…

Un gran abanico de alojamientos para que podáis escoger durante vuestra estancia en el resort. Desde hotel hasta bungalows de madera con las vistas puestas al Parque Natural y Sierra del Cadí, con una gastronomía vinculada al territorio y un spa familiar para relajaros con los niños. Esto es el Cerdanya EcoResort, un montón de sensaciones que os esperan a padres e hijos durante vuestra próxima escapada al Pirineo, donde tendréis la oportunidad de descubrir, lugares mágicos rodeados de naturaleza.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Prepara las maletas y reserva ya vuestra participación en la Gran Fiesta para toda la familia.

 

Añadir comentario