Naturaleza y diversión para toda la familia en Asturias

| Destinos para ir con niños | hace 3 min

Gran Hotel Rural Cela. Irconniños.com

Por encima de los 800 metros abundan las zarzas y helechos, habitando diversas especies como lobos, zorros, tejones, corzos, jabalís y osos pardos. Un entorno único para pasar unos días de diversión y relax.

Actividades para hacer no os van a faltar: Senderismo, pesca, rutas a caballo por el Parque Natural de Somiedo, descenso río Nalón en canoa, painball, rutas en Quads, ruta del oso en bici,
espeleología, visitas guiadas a cuevas…

Gran Hotel Rural Cela. Irconniños.com

Y todo ello, todo este marco natural a tu alcance desde el Gran Hotel Rural Cela. Una casona típica asturiana con encanto de tres estrellas ubicada en un entorno impresionante. Cuenta con restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Durante este verano, el Gran Hotel Rural Cela ofrece un espectacular y sabroso desayuno asturiano (zumo natural recién exprimido, repostería casera, pan de hogaza, embutidos de la zona…) y lo mejor de todo: Estancias gratis para niños hasta 7 años compartiendo las camas existentes. Los mayores de esta edad hasta 12 años, 10€.

Además, tendréis incluido mapas y guías de la zona y la visita al museo del oro de Belmonte de Miranda. Y si tenéis mascota en casa, en Gran Hotel Rural Cela es bienvenida. Admiten mascotas hasta 10kg.Precio suplemento 10€ la noche.

Un hotel rural con encanto, amabilidad y trato genial. Si viajas con toda la familia, las habitaciones y todo el hotel en general está pensado para viajes de este tipo. En las cercanías del complejo hotelero podréis practicar muchísimos deportes y aventuras distintas con los que pasar vuestros días de vacaciones. Entre algunos de ellos os destacamos el barranquismo, la espeleología, el senderismo, la escalada y los paseos en bici o a caballo.

Aventura en Asturias, especial familias. Irconniños.com

Si deseáis visitar la zona norte del país, conocer Asturias y recorrer las cercanías de Belmonte de Miranda, sin duda os sugerimos este maravilloso hotel en el que pasar unos días magníficos en familia.

La verde Asturias os espera a todos.

Sin etiquetas

2 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.