Naturaleza salvaje y paisajes increíbles para ir en familia

| Destinos para ir con niños | 15 marzo, 2019

Apartamentos Casa Aurelia. Irconniños.com

Si buscas una escapada para hacer con los niños los próximos días o en Semana Santa te traemos una experiencia en plena naturaleza salvaje y paisajes increíbles para ir en familia.

En torno a la villa medieval de Alquézar (Huesca), considerado uno de los pueblos más bonitos de España por sus valores paisajísticos, culturales y naturales, podréis descubrir un espectáculo natural inolvidable a través de excursiones, paseos fáciles y divertidos con los niños. Preparad vuestros sentidos para disfrutar de sensaciones únicas.

Apartamentos Casa Aurelia. Irconniños.com

Destacan y no podéis dejar de visitarlas, las Pasarelas de Alquézar. Un sendero donde admirar la belleza del último tramo del cañón del río Vero, la espectacular combinación de agua y roca en caos naturales únicos. Los trabajos del hombre en pos del aprovechamiento de la fuerza del agua en el río.

Se trata de una ruta circular, en el que, en aproximadamente una hora y media, podréis hacer un recorrido espectacular. Un recorrido que resume las esencias paisajísticas, culturales y medioambientales del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Apartamentos Casa Aurelia. Irconniños.com

En definitiva, un paseo didáctico y sencillo pensado para ir en familia, como es esta Ruta de las Pasarelas del Río Vero.

Además, la zona y el entorno de Alquézar encontramos el Parque Cultural del Río Vero que fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1998 por el extraordinario conjunto de yacimientos arqueológicos y de los más de 60 abrigos de pinturas rupestres, que constituyen uno de los conjuntos más singulares de la Península Ibérica.

También Alquézar, destaca por su castillo Colegiata dedicada a Santa María la Mayor de origen musulmán y, por el encanto medieval de sus calles y casas que conservan la arquitectura típica de la zona.

Apartamentos Casa Aurelia. Irconniños.com

Un entorno natural lleno de recursos naturales y culturales para no perderse durante tu próxima escapada con niños.

Como punto de partida y para alojarse en medio de esta maravilla natural, os proponemos los Apartamentos Casa Aurelia. Apartamentos de estilo rústico ubicados en una casa unifamiliar tradicional en el centro y casco antiguo medieval de Alquézar, en las afueras del parque natural de la Sierra y Cañones de Guara.

Un alojamiento que cuenta con todas las comodidades y servicios para ir con niños y sentirse como en casa.

¿Listos para vivir una experiencia en familia en medio de la naturaleza?

Añadir comentario