Naturaleza con niños en Granada

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 abril, 2016

¿Quieres conocer la alpujarra granadina?

El hotel Villa de Bubión está en el parque Nacional de Sierra Navarra, al pie del Mulhacén. El hotel tiene unas vistas muy bonitas, si hace un buen día podréis ver hasta el Mar Mediterráneo. Es un establecimiento con apartamentos que está en la ladera de la montaña, y por lo que queda integrado en la naturaleza, parece un pequeño pueblo. Es un hotel familiar que dispone de piscina exterior muy agradable y un parque infantil para que se entretengan los niños.

El pueblo de Bubión es un pueblo pequeñito  y muy bonito de calles estrechas y casas blancas construidas por los árabes. También os recomiendo visitar el pueblo de Pampaneira, un pueblecito que tiene el suelo empedrado, las calles todas llenas de flores decorando las casas. En este pueblo tenéis que entrar en la abuela ili, una chocolatería totalmente artesanal, no sabréis que elegir y vuestros hijos saldrán encantados y luego podéis visitar la fuente de san Antonio, donde hay una leyenda que empieza con el famoso refrán “No digas de esta agua no beberé..”. Otra fuente es la del Cerrillo, que debajo tiene los lavaderos árabes..

Y por último Capileira, es el que está más alto y tiene las mejores vistas. Si sois una familia aficionada al senderismo y tus hijos aguantan una buena caminata (3 horas). De Capileira sale una de las rutas de senderismo, la de Cebadilla, una ruta donde entraréis en el escarpado valle de Poqueira. Pasaréis por la Cebadilla un pueblo abandonado, donde nacen los barrancos de Poqueira.

Hay una ruta más corta de dos horas de duración que sales y regresas desde Bubión. Las dos rutas son de dificultad media.

Reserva ya tu escapada en el Hotel Villa de Bubión. Ver más.

Hotel Villa de Bubión. Irconniños.com

    

848 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.