Naturaleza, montañas y descuentos para Semana Santa

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 marzo, 2018

Si estáis pensando qué hacer durante esta Semana Santa, os proponemos una escapada de altura con niños. Relax, diversión y sobretodo mucha naturaleza en un increíble entorno natural rodeado de montañas. Esta es la propuesta del Hotel hcc Ciutat de Berga.

HCC Ciutat de Berga. Irconniños.com

Unas vacaciones familiares durante Semana Santa que os encantarán por todas las comodidades que encontraréis en el Hotel hcc Ciutat de Berga y por la zona en la que se encuentra. A sólo 1 hora en coche desde Barcelona, la población de Berga ofrece una amplia oferta turística, lúdica y comercial dentro de una paraje rodeado de bellas panorámicas que harán las delicias de tus hijos y vosotros, los padres.

Es la escapada familiar ideal para fusionarse con la naturaleza y cargar bien las pilas. Podréis realizar rutas caminando dentro del Parque Natural del Cadí Moixeró y disfrutar de los magníficos paisajes del Berguedá, en medio de la diversidad de flora y fauna que os ofrece el parque.

Además, en el Hotel hcc Ciutat de Berga os sentiréis como en casa. Estaréis alojados en habitaciones comunicadas, ideales para que disfrutéis de vuestra estancia en familia.

Grandes y cómodas habitaciones comunicadas compuestas de dos habitaciones dobles conectadas entre sí con baño en cada una, pensadas especialmente para familias con niños o grupos de 4 y 5 personas. ¡Máxima tranquilidad en un mayor espacio!

Y para empezar hacer las maletas y no tengáis excusas para no salir de casa, una súper oferta Especial Semana Santa: 2 o + noches con un ¡15% descuento¡ Esta Semana Santa disfruta de parking gratis si viajáis en coche y de un 15% de descuento si reserváis para 2 noches o más en el hotel HCC Ciutat de Berga.

¡Esta Semana Santa, os espera una escapada de altura!

 

Añadir comentario