Naturaleza en estado puro para Navidad

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 Diciembre, 2016

Naturaleza en estado puro. Esto es lo que ofrece el Parque Natural de Somiedo. 29.122 hectáreas de espacios protegidos. Sin duda uno de los parques naturales más importantes y mejor conservados de Asturias.

Declarado Parque Natural y Reserva de la Biosfera el Parque Natural de Somiedo es uno de los últimos reductos donde la naturaleza es pura. Sus paisajes, su fauna y flora, su gastronomía, y sus gentes hacen de este rincón un lugar privilegiado.

Sus altas cumbres, sus lagos, sus bosques que se pierden de vista, son refugio de multitud de especies animales como urogallos, ciervos, lobos y osos.

Descubre la Naturaleza de Somiedo: Osos, lobos, ciervos, urogallos… Todos los grandes mamíferos de la Cordillera tienen cabida en Somiedo, siendo especialmente relevante la presencia del oso pardo. Bosques, pastos, brañas y montes albergan cientos de especies vegetales que convierten Somiedo en un espacio único.

Disfruta de unas Navidades rodeados de naturaleza en el Gran Hotel Rural Cela en Belmonte de Miranda, al lado mismo del Parque Natural de Somiedo. Este encantador y bonito hotel ofrece dos escapadas especiales para ir en familia durante las fiestas de Navidad.

La Escapada Familiar por Navidad con alojamiento gratis para niños hasta 7 años, cena especial de Nochebuena y comida de Navidad y  la Escapada Fin de Año con cotillón y niños menores de 3 año alojamiento gratuito.

Estas Navidades escapada verde a Asturias con alojamiento gratis para los niños.

ICN-landing-destino-Asturias-560x304

Añadir comentario