Naturaleza, actividades infantiles y Spa, todo en uno

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 noviembre, 2016

Berga Resort. Irconniños.com

Abierto todo el año y a tan solo 1 hora de coche desde Barcelona, el Berga Resort es un complejo turístico ideal para disfrutar de unas vacaciones o fines de semana con la familia. En pleno Pirineo catalán, podrás elegir el tipo de bungalow para ir con niños totalmente equipados con todas las comodidades: De madera, tipo “Mobil-home”, obra tipo “Chalet”… Podríamos decir que se trata de alojamiento a la carta.

Tranquilo y con un increíble ambiente familiar podrás disfrutar con tus peques de la montaña, excursiones y naturaleza. Y mientras tus hijos corren y se divierten por el resort, a tu disposición está el wellness center con circuito spa, masajes y tratamientos para disfrutar de unas auténticas vacaciones.

Y si puedes elegir el tipo de bungalow en el que te quieres alojar también podrás elegir la oferta que más te guste. Puente de Diciembre, Purísima, Navidad, Nochevieja, Reyes

 

En todas las ofertas podrás tu y tu familia disfrutar de las instalaciones deportivas e infantiles, actividades de animación, circuito de Spa y casales infantiles.

Además, serán unas vacaciones para TODA la familia porque vuestra mascota podrá venir con vosotros y alojarse también en el Berga Resort.

Berga Resort. Irconniños.com

 

Añadir comentario