Nadar en un mar de dunas

| Destinos para ir con niños | 26 Junio, 2015

Beverly Park Hotel. Irconniños.com

¿Te vienes hoy a conocer otro de los grandes hoteles de Canarias? Hoy nos hemos fijado en el Beverly Park Hotel de 3 estrellas, un hotel muy popular en la zona de la Playa del Inglés, en la costa este de las Dunas de Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria.

A aquí se viene, como se dice, a nadar en un mar de dunas, fíjate qué zona tan bonita ha de ser. Las dunas de Maspalomas son realmente una forma de conocer el famoso desierto africano, siempre fresquito a los pies. También dicen de esta zona que es un gimnasio abierto, porque es perfecto para recorrer senderos y correr. Y claro, un buen lugar para aprender surf y el submarinismo.

Es una gran idea la de apuntarse a alguna de las muchas excursiones en barco que se hacen por la zona, desde las que avistar delfines. ¡Prepara el bañador! Vale también la pena apuntar a los niños a la escuela de surf.

Como el Beverly Park del que queremos hablar hoy es un gran hotel, tienes aquí también un montón de cosas que hacer. Puesto que cuenta con 2 piscinas, un miniclub, programa de animación y parque infantil. También de vídeo juegos, salón de juegos con ping pong, futbolín y billar, y por las noches, minidisco. Buenas habitaciones familiares con su terraza que da al mar y un pequeño salón, y un impresionante servicio Todo Incluido. Hora de soñar con las vacaciones.

    

282 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario