Murcia tres en uno

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Abril, 2015

Spa Hotel Hyltor. Irconniños.com

El Hyltor pone el hotel y Murcia pone el resto para crear una curiosa experiencia familiar. La de juntar un buen hotel de 4 estrellas con excelentes condiciones familiares, una tradición de aguas termales y una zona interesante para descubrir: el valle de Ricote, en el norte de Murcia.

En el Spa Hotel Hyltor vas a encontrar habitaciones insonorizadas para ir en familia con delicadezas como productos de acogida, colchón viscoelástico, sábanas de algodón egipcio y wifi gratis. Un spa con jacuzzi, baño turco y duchas de contraste. Restaurante con platos sin gluten y leche sin lactosa y un bar con terraza. Una pista de pádel. Servicios como masajes, prensa, lavandería/tintorería y la admisión de animales tranquilos.

A 1 km se encuentra el impresionante Balneario de Archena, un complejo termal de más de 200.000 m² con el aire tradicional, las aguas medicinales y la calidad de los servicios médicos y estéticos que tanta fama han dado a los balnearios de Murcia. Te gustará saber que además de la piscina interior y la exterior cuenta con una infantil donde los niños pueden también disfrutar de sus aguas y su ambiente salutífero y relajado. Destaca de este centro el innovador circuito termal Balnea con saunas, piscinas de esencias, flotación, alternados con el frío iglú, pasillo de marchas, circuito de contrastes térmicos o piscina de agua fría.

El Valle de Ricote es un buen lugar para disfrutar de unos días de naturaleza con rutas, bici u otros medios. Alterna estas tres propuestas hermanadas y descubre esta nueva experiencia.

   

550 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario