Murcia un destino perfecto para familias

| Destinos para ir con niños | 15 marzo, 2016

Encuentra los mejores rincones para viajar a Murcia en familia y las mejores ofertas para disfrutar de esta preciosa región, que recibe 300 días de sol al año. Playas, monumentos, paisajes y gastronomía que te sorprenderá. Conoce sus principales destinos: La Manga del Mar Menor, Cartagena, Águilas, Mazarrón. Aprovecha ya y disfruta de un verano involvidable.

Un destino repleto de planes e ideas, como las que te ofrecemos a continuación:

MARINEROS POR UN DÍA EN LA MANGA DEL MAR MENOR

En La Manga del Mar Menor las aguas están bañadas por dos mares: el Mediterráneo y el Mar Menor. Son playas de arena fina, aguas cálidas y poco profundas, ideal para la diversión de los más peques. Y si te gusta el windsurf o la vela, tienes una gran oferta de actividades y servicios acuáticos para toda la familia: kite-surf, esquí acuático, piragüismo, moto náutica o submarinismo en cualquier época del año. ¡al agua patos!

En Marineros por un día podrás realizar una travesía familiar en barco, bordeando las 5 islas del Mar Menor. Otra opción es navegar por el Mediterráneo hasta la isla Grosa y admirar los hermosos fondos marinos desde el barco. El viaje dura aproximadamente dos horas y se acompaña de aperitivo a bordo. ¿te animas?

SÚBETE AL TREN DE LA DIVERSIÓN EN ÁGUILAS

La ciudad de Águilas tiene varias playas desde la que podrás gozar de una gran jornada de sol y diversión. También puedes visitar en familia la antigua línea de ferrocarril Lorca-Baza-Águilas que se exhibe en el Museo del Ferrocarril de Águilas, con maquetas que harán las delicias de los más peques (y muchos adultos).

VER DELFINES EN ALTA MAR EN MAZARRÓN

¿Alguna vez has avistado cetáceos en alta mar? Es algo impresionante para vivir en familia. Os proponemos una excursión marítima por la bahía de Mazarrón,en busca de un montón de especies de delfín. La excursión en barco puede ser de un día, un fin de semana o una semana

APRENDER DEL AGUA Y EL CIELO EN MURCIA

Y como seguro que os habéis quedado con ganas de agua, os proponemos acercaros a Murcia al Museo de la Ciencia y el Agua. En la cúpula de su planetario podréis además vislumbrar la Vía Láctea, las principales estrellas y las constelaciones, los planetas o la Luna.

VISITAS TEATRALIZADAS EN CARTAGENA

Los grandes personajes de la historia de Cartagena salen a daros la bienvenida desde cualquier rincón para mostrar el rico legado de las civilizaciones que recalaron en este puerto y desvelar sus secretos, leyendas e historias increíbles. Los niños se quedarán con la boca abierta!

LA FORTALEZA DEL SOL EN LORCA

En el Castillo de Lorca, conocido como la Fortaleza del Sol, los más pequeños podrán vivir la Edad Media a través de la visita a sus torres, murallas y aljibes.

VISITAR UN CASTILLO MEDIEVAL Y VENDIMIA EN FAMILIA, EN JUMILLA

El Castillo de Jumilla es uno de los rincones más hermosos de la Región de Murcia para visitar en familia. Las vistas que ofrece son impresionantes.

Y tras la visita al castillo, qué mejor que hacer una escapada enológica en familia: los más

pequeños de la casa se divertirán con el mundo de la uva y mientras los mayores conocen las varidades de la D.O. Jumilla,  ellos  podrán catar un exquisito mosto.

EMULANDO A INDIANA JONES  EN TOTANA

En la Bastida de Totana se encuentra el yacimiento arqueológico más importante que se conoce de la cultura argárica. Una gran idea para aventurarse con los peques en otras épocas.

CETRERÍA Y MERCADO MEDIEVAL EN ALEDO

El tercer sábado de julio Aledo se convierte en una villa medieval con mercadillo artesanal para los padres y talleres medievales infantiles. Incluye la exhibición de animales exóticos y el vuelo de aves rapaces para los más jóvenes en la plaza del castillo.

 

 

PARQUES DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO INFANTIL EN MURCIA

En la región de Murcia, las actividades de ocio y entretenimiento infantil continúan. Podrás pasar un día genial en familia en cualquiera de los parques de ocio y entretenimiento con los que cuenta la región:

Peque Park: un parque infantil para jugar, para subir y bajar por los hinchables o correr y saltar en las camas elásticas.

Parque de Turismo Activo Coto de las Maravillas: paintball, montar a caballo, y mucho más.

Parque Tentegorra Aventura: para que los niños sean exploradores por un

día y vivan una aventura en plena naturaleza.

Terra Natura y Aqua Natura Zoo: un lugar donde ver animales salvajes totalmente integrados en su entorno. ¡una maravilla!

LAS MEJORES OFERTAS DE ALOJAMIENTO EN LA COSTA CÁLIDA

Y por supuesto, las mejores ofertas de alojamiento en la Costa Cálida de Murcia puedes conocerlas aquí.

Dossier

   

832 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.