Murcia con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 mayo, 2016

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

Oferta niños en primera línea de mar.

¿Qué puede haber mejor que un fin de semana de relax, refrescándote y tomando el sol en la Costa Cálida de Murcia? El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica situado en primera línea de mar frente al puerto deportivo Juan Montiel de Murcia, te ofrece unas instalaciones exclusivas y todo tipo de servicios y variedad de actividades que harán de vuestros días de descanso en familia, una estancia inolvidable.

Actividades infantiles y espacios

El hotel cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas con una variedad de actividades para adultos y niños: vela, windsurf, kayak, buceo, paseo en barco… Podréis disfrutar de la piscina interior (consultar fechas de climatización), piscina exterior (disponible en temporada estival), el solarium, Miniclub, … Y muchas actividades con monitores para los peques: manualidades, talleres, juegos…

Disfruta de Murcia en familia… playas, deportes acuáticos, turismo activo y muchas  más actividades. Aunque sabemos que con todo lo que te ofrece no querrás salir…

Además, podréis disfrutar de exclusivas ofertas que facilitarán vuestra estancia en familia. Niños gratis mínimo 4 adultos (máx. 6 personas) en suite de 2 dormitorios y niños gratis Suite familiar 3 dormitorios mínimo 5 adultos (máx. 8 personas): incluye alojamiento, desayuno, partida de minigolf, salida en kayak y acceso a piscina y sala fitness.

Echa un vistazo a todas las opciones y ofertas que te ofrecen…

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

       

822 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.