Murcia… a vista de pájaro

| Escapadas | 26 octubre, 2015

g1

Hoy te presentamos una empresa que te va a hacer trabajar. Te va a hacer levantarte muy temprano por la mañana, montar un globo y preparar un vuelo. Pero se lo vas a perdonar, porque te va a encantar hacerlo, porque te harán buenas fotos mientras lo haces, y porque… vas a vivir la emocionante aventura de un viaje en globo, una sensación que no se olvida.

Concretamente te hablamos hoy de AirGlobo, en Cartagena, en la costa de Murcia. Volaréis con ellos a poca altura con la brisa lenta y veréis el paisaje a vista de pájaro, unas emocionantes vistas de la zona. Con suerte, realizaréis también un baile con el viento.

Al regresar, ayudaréis de nuevo a recoger el globo, ¡todo un reto meterlo en su funda! Os tocará doblar y saltar y empujar. Y después… un buen desayuno para compensar tanta aventura sin apenas nada en el estómago.

AirGlobo tiene precios especiales para niños (que tienen que tener una altura mínima de 1,30 cm). Y ofertas como Paseo en globo + Hotel + Spa, 175€ adultos + 100€ niño compartiendo habitación. Es el momento de dejar volar la imaginación…

 

614 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.