Muntanya Cerdanya resort

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 noviembre, 2015

Nos hemos pasado por un hotel que nos encanta, el Cerdanya Resort Hotel Muntanya & Spa, un 4 estrellas de montaña en el que te estarías días y días. Y hemos descubierto este magnífico lote de ofertas para todos los gustos:

Por supuesto, para el puente de la Purísima: te encontrarás con un buen precio y… ¡el famoso Pesebre Viviente! La propuesta incluye excursiones por la zona.

Y mira esta: Oferta de masaje para los papas. Mímate y déjate mimar, mientras los niños juegan en el miniclub. ¡Super!

Para las familias numerosas, un 20 % de descuento en el Todo Incluido y todo lo que se organiza en su parque de actividades, a mitad de precio.

No podía faltar un Pack Otoño mágico para familias, que es una excursión con mochila para ir a buscar setas, visita a la granja y senderismo, con los niños.

También puedes elegir el forfait de Multiactividades que te permite escoger 3 de tus preferidas para realizar en 4 días, para cualquier edad. Tienes acceso además a la piscina climatizada. O el Forfait Sensaciones Pyrenees, con el que escoges entre 75 actividades a un único precio de 19€ los adultos y de 14€ los niños de 6-16 años.

La Cesta Barbacoa o Pic-Nic es una idea divertida para irte de excursión, con todo el sabor de los productos del Pirineo. Aunque también puedes pedir el Pack Barbacoa para hacer una buena junto a tu bungalow. Será por ideas…

  

522 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.