Muñecas de porcelana en Salamanca

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Febrero, 2015

7968384-catedral-de-salamanca-en-espana

Las escapadas culturales en familia suelen conllevar una preparación a fondo del viaje y especialmente investigar cómo sale más económico entrar en los espacios culturales que se desea visitar. Por eso, siempre es una buena idea cuando un hotel crea un paquete cultural, en que incluye las entradas en el precio. Y más si es en Salamanca.

Esto es lo que te propone el Hotel Abba Fonseca, la Oferta escapada cultural:

Habitación doble y desayuno, acceso al spa y entradas a la Casa Lis, museo de arte moderno y deco, desde 85 euros habitación/noche. El hotel además aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años en cuna y 1 un hijo menor de 11, o con un precio especial a uno mayor de esta edad. Y en la Casa Lis, los niños menores de 14 años no pagan.

Disfrutaréis en este museo con los bronces y criselefantinas que decoraban las casas en el siglo XIX, figuras de marfil y madera, mármol o bronce de diversos estilos y países, divertidas, sensuales o sofisticadas. Y… ¡la mejor colección pública de muñecas de porcelana del mundo!

Te alojas en un hotel moderno que te recibe con su antigua fachada de piedra, en el centro histórico, con vistas a la esplendorosa catedral. Tienes para ti coloridas habitaciones familiares. Te espera por supuesto un desayuno buffet, ¡pero también un brunch!, conexión wifi gratis, sauna, gimnasio y jacuzzi. Y cuenta por supuesto con una buena propuesta gastronómica. Y para dormir, sonido de campanas.

 

   

468 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario