Múltiples opciones para tus vacaciones familiares

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 Junio, 2014

Hotel Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Te presentamos una propuesta muy flexible para tus vacaciones familiares de este verano, ¡y además en oferta!: el primer hijo menor de 12 años, gratis (en habitación con 2 adultos). El Hotel Balmes & Aparthotel de Calella, en la costa del Maresme de Barcelona, te ofrece diversas fórmulas para alojarte y uno de los más completos paquetes familiares de verano. Puedes hospedarte en el hotel, o bien en un estudio o un apartamento en los que contratar diversos tipos de pensión, con servicio de limpieza diaria o autolimpieza. Tú eliges.

También es tu decisión cocinar en el apartamento o comer en el restaurante del hotel, que en temporada alta es de buffet en todas las comidas. O quedarte quizás junto a la piscina, con un sabroso bocadillo y un refresco, a la fresca. Entre sus instalaciones también encontrarás un jardín y un área infantil de juegos muy atractiva, gimnasio, jacuzzi y zona de hidromasaje, sala de juego, ascensor panorámico, servicio de lavandería, servicio médico y zona wifi gratis.

Y lo que te gustará especialmente, el potente programa de actividades para niños y familias del Club GHT. Talleres, concursos, minidisco propios del hotel se mezclan con las organizadas por el municipio y las playas de Calella, no en vano estos han adquirido el Sello de Turismo Familiar: deportes acuáticos, juegos hinchables, gimnasia y baile, rutas familiares… difícil la elección de a qué apuntarse cada día.

El hotel Balmes está también certificado con la marca de Turismo Familiar y la ISO 9001 por el alto estándar de calidad, que mantienen gracias a las continuas renovaciones de las instalaciones y a la amabilidad de su servicio familiar. Alojan siempre gratuitamente a 1 hijo menor de 2 años en cuna y lanzan continuas ofertas, para mantener tu capacidad de toma de decisiones ¡bien activa!

 

  

400 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario