Multiaventura familiar en el Pirineo de Huesca

| Turismo Aventura | 3 febrero, 2016

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

 

Descubre las múltiples actividades de naturaleza que puedes realizar con la experiencia y seguridad de la compañía de aventura Aguas Blancas, en Ainsa (Huesca).

Si estás planeando tus próximas vacaciones y a tu familia os gustan las actividades deportivas en la montaña, la empresa Aguas Blancas te ofrece un completo programa de multiaventura con total garantía de seguridad y diversión.  Consulta los precios especiales para niños en rafting, canoa, espeleología, hípica, barrancos, o senderismo.

Condiciones para los niños

Las actividades propuestas son para niños a partir de 6 años. Para las actividades acuáticas es necesario saber nadar.

Rafting Familiar

Recorre en familia, las aguas bravas del río Ésera, durante una hora y media, en una embarcación manejada por un guía titulado. Se trata de un recorrido de bajo riesgo pero divertido, rodeado de un paraje de montaña que te fascinará.

Travesía en canoa

En el precioso embalse de Mediano podrás navegar por sus aguas tranquilas y visitar la torre de la iglesia que emerge del fondo, ya que el embalse anegó un antiguo pueblo.

Espeleología

Recorre una cueva horizontal de más de un kilómetro, atravesando la montaña por sus cavidades y formaciones milenarias. ¿estáis preparados para una experiencia única?

 

Hípica

Recorre a caballo por uno de los parajes más bonitos del Pirineo, siempre guiado por monitores experimentados.

Y mucho más. Consulta todo lo que puedes hacer en familia aquí.

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

 

    

357 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario