Mucha historia y niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 Octubre, 2014

Hotel Los Habaneros. Irconniños.com

Los viajes a Hispania del emperador Augusto sirvieron para dividir la península en comunidades, crear nuevas ciudades y dotarlas de normas administrativas y fiscales, convirtiendo en una de las más opulentas, por sus monumentos y su impulso comercial, a Cartagena.

Una ciudad por la que han pasado mastienos, fenicios, griegos, cartagineses y romanos, bizantinos y árabes, creando una cultura única y alegre como sólo sabe serlo el sur de España. Con más de 300 días de sol al año, suaves inviernos, bellos paisajes y un sinfín de yacimientos arqueológicos, castillos, fortalezas, una muralla púnica y uno de los grandes teatros romanos del país. Y además, playas: diez banderas azules y dos reconocidas por la  “Q” de calidad.

Y esto te lo explicamos para abrirte nuevas experiencias de viajes en familia y porque hemos descubierto otro hotel amigo de los niños con una estupenda oferta: niños gratis. Exactamente dicen: Añadir en una habitación doble una cama supletoria para niños de 2 a 12 años es gratis. La cuna para bebé también es gratuita bajo disponibilidad”. Aunque también te propone otra oferta apetitosa: habitación doble, desayuno buffet y dos entradas para el teatro romano desde 99 euros.

Y es que el Hotel Los Habaneros se encuentra a tan solo 700 metros del teatro romano, frente a la muralla púnica, a la Oficina de Turismo y junto a la Estación de Autobuses y Renfe. Está reformado recientemente y por tanto dotado de las últimas comodidades, especialmente en las habitaciones que son amplias y bien distribuidas, están insonorizadas y tienen wifi gratis. Cuenta con restaurante de gastronomía de la zona, y un práctico alquilar de bicicletas con sillas portabebés, para que puedas lanzarte a la conquista de Cartagena, en familia.

  

322 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario