Mucha diversión y Todo Incluido en la Costa del Sol

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 febrero, 2018

Holiday Palace. Irconniños.com

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol con tu familia, durante tu próxima escapada con niños, Semana Santa o vacaciones de verano.
Que te diviertas tanto como para que recuerdes tus vacaciones, puentes o escapadas de fin de semana como las mejores. Os proponemos una estancia inolvidable en Holiday World Hoteles de Benalmádena.

Holiday Polynesia. Irconniños.com

A vuestra disposición tendréis una increíble y divertida oferta de actividades con un Beach Club con piscina jacuzzi, piscina de olas, animación infantil diaria y nocturna.

Además del Beach Club, en Holiday Polynesia o Holiday Palace encontraréis zonas recreativas ”Play In”, salas de cine, una divertida Bolera ”Surfing Bowl”, zonas de ocio, y zona Infantil con mini-golf tematizado y piscina.

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Hoteles con servicios de Spa, miniclub, parque acuático, animación infantil, servicio de guardería, mini golf, bolera, piscina infantil… Ambos hoteles se encuentran dentro de Holiday World. Un complejo en el que las necesidades de toda tu familia estarán cubiertas.

Y mientras los niños se divierten en la zona infantil y las actividades del Mini Club, los padres podréis  saborear un fabuloso cócktail en una de las camas de estilo balinés. ¡Vaya vacaciones os esperan!

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Y para que no os falte de nada y solo os preocupéis de divertiros, un Todo Incluido en plena Costa del Sol. No solo incluye una amplia oferta de ocio y la entrada gratuita al Beach Club, sino, la mas amplia oferta de alimentación.

Pon Holiday Polynesia o Holiday Palace en tus próximas vacaciones con niños. Diversión y un magnífico Todo Incluido os esperan en la Costa del Sol.

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Añadir comentario