Motivos suficientes para escaparse a la montaña con los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 septiembre, 2017

Si eres de los que siempre estas esperando un buen motivo para preparar la maleta y viajar durante el fin de semana, a continuación te traemos no sólo una… sino hasta 3 buenas excusas para organizar  ya una escapada con los niños en el hotel HCC Ciutat de Berga, en pleno corazón del Pre-Pirineo catalán.

La primera de ellas, es el destino de Berga y su increíble entorno de naturaleza que rodea esta población del Pre-Pirineo catalán a tan sólo 1 hora en coche desde Barcelona. La ciudad de Berga mantiene una amplia oferta turística, lúdica y comercial dentro de una paraje rodeado de bellas panorámicas que harán las delicias de padres e hijos.

Podrás alojarte en el centro de la ciudad de Berga, capital de la comarca del Berguedá y antigua capital del condado de Berga. Situada al pie de la sierra de Queralt, en el Pre-Pirineo, y perfectamente comunicada. Es un punto intermedio entre Francia, Andorra y Barcelona, de la que la separan 99 km de autovía. La ciudad también es famosa por celebrar anualmente la fiesta de la Patum, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

El segundo motivo, para organizar tu próxima escapada a la montaña, son las habitaciones comunicadas que ofrece el hotel.
Sus habitaciones comunicadas se componen de dos habitaciones dobles conectadas entre sí con baño en cada una, pensadas especialmente para familias con niños o grupos de 4 y 5 personas. Dispone de 46 m2 donde podrás disfrutar de la máxima tranquilidad en un mayor espacio.

Y por último, el tercer buen motivo para descubrir la zona del Berguedá con niños y alojaros en el hotel HCC Ciuat de Berga, son sus ofertas y promociones disponibles.

Visita teatralizada a una colonia textil. Revive un fin de semana propio de principios del siglo XX y descubre cómo era el día a día de los trabajadores en una colonia textil. Las visitas teatralizadas tienen lugar el primer sábado de mes a las 11:00h.

Fusiónate con la Naturaleza. Realiza una ruta caminando dentro del Parque Natural del Cadí Moixeró y disfruta de los magníficos paisajes del Berguedá, en medio de la diversidad de flora y fauna que te ofrece el parque.

Oferta 10% Descuento en habitaciones comunicadas. ¡Viajar en familia no es problema en el hotel HCC Ciutat de Berga! Tenemos las habitaciones ideales para que disfrutes de tu estancia en familia, benefíciate de un 10% de descuento al reservar tus habitaciones comunicadas.

Motivos suficientes para un fin de semana a la montaña con los niños.

     

31 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario