Motivos más que suficientes para empezar hacer las maletas

| Destinos para ir con niños | hace 14 min

Hotel Class Valls. Irconniños.com

Todavía quedan días con buen tiempo perfectos para organizar una escapada familiar. Para ello, os proponemos una estancia en el Hotel Class Valls.

Hotel ubicado en la popular localidad de Valls (Tarragona), es ideal para visitar la Ruta del Císter, descubrir las torres humanas con los Castellers de Valls o simplemente disfrutar de la típica calçotada, así como para practicar en las cercanas montañas numerosos deportes de aventura y disfrutar de los múltiples atractivos de la Costa Dorada.

Hotel Class Valls. Irconniños.com

Uno de los mejores y más confortables hoteles de la provincia de Tarragona, tanto por su ubicación como por su restaurante, especializado en «calçotades» y en la cocina del calçot.

Hotel Class Valls. Irconniños.com

Aprovechad al máximo la estancia en el hotel Class Valls con los niños. Podréis visitar el entorno de Valls con rutas para adultos y niños e introducirse en la cultura de sus pueblos a través de una gran variedad de propuestas y actividades como es el enoturismo, la Ruta del Císter, la Valls cultural o hacer senderismo y escalada.

Hotel Class Valls. Irconniños.com

Sin duda un amplio abanico de ofertas que os están esperando a tí y a toda tu familia. Daros un capricho de fin de verano y disfrutad de las diferentes escapadas o paquetes para ir con niños.

Hotel Class Valls. Irconniños.com

Una escapada familiar que os sentiréis como en casa alojados en cómodas habitaciones insonorizadas con iluminación domótica y suelo de parquet, uso gratuito de la zona spa con sauna, jacuzzi y gimnasio, y los extensos campos y paisajes de Valls en los que relajarse entre actividad y actividad.

Motivos más que suficientes para empezar hacer las maletas.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.