Monterrey 25% de descuento en Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 junio, 2016

Hotel Monterrey. Irconniños.com

Nos trasladamos hasta Roses, en el corazón de la costa Brava. Aquí hemos podido pasar unos días maravillosos alojados en el complejo hotelero Monterrey.

Hemos quedado realmente satisfechos con el trato del hotel, un ambiente muy amable y una relación muy familiar. Las instalaciones del hotel son geniales y su ubicación en primera línea de playa es perfecta para salir a pasear, jugar y tumbarse en la arena de la playa de Santa Margarita.

En esta ciudad del Empordà, hay muchísimas cosas que descubrir. Nosotros visitamos la Ciudadela de Roses y el monasterio de San Pere, lugares de referencia de esta localidad costera.

Para los peques, a tan sólo unos minutos andando del hotel, encontramos parques infantiles en los que disponen de multitud de actividades. En nuestro caso jugamos al mini golf, y pasamos un rato en las colchonetas y los distintos castillos inflables. Además, al estar tan cerca de la playa, encontramos una gran variedad de actividades acuáticas con las que vivimos unas aventuras inolvidables.

Actualmente disponen de una amplia variedad de ofertas, entre las cuales podemos elegir una de ellas. Nosotros nos decantamos por el pack de bienvenida al verano, pero existen muchas más con las que recibirás descuentos en el precio final. En todas ellas los niños menores de 2 años tienen gratuita la estancia.

Si estáis pensando en visitar esta zona del litoral catalán, os recomendamos este hotel en el que hemos pasado unos días de vacaciones geniales. Infórmate aquí si deseáis pasar unos días de desconexión, buenas temperaturas y un alojamiento perfecto en familia.

Hotel Monterrey. Irconniños.com

  

472 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario