Montaña y buen hotel a precio familiar

| Hoteles con actividades para niños | 28 agosto, 2014

aran

Aprovechas la oferta de verano del Hotel Himalaia y te vas a Baqueira con todo organizado. Si te gusta la propuesta “Paquete refrescante”, contratas dos noches en media pensión, excursiones de media jornada por los bosques y caminos del Pirineo con guías, y un descenso en rafting por uno de los mejores ríos de aguas bravas. De vuelta en el hotel te relajas en su Spa y circuito de aguas, los menores de 14 años en la piscina lúdica. Con un precio cerrado especial para familias y para monoparentales.

La oferta “Multiaventura + Parque de fauna + Parque nacional” te propone una visita al nuevo parque de Fauna del Valle de Arán para conocer mejor a los animales de la zona en semi-libertad. Seguido de una tarde de aventura entre puentes y tirolinas. Más un segundo día de excursión al Parque Nacional de Aigües Tortes i Sant Maurici, la joya de alta montaña de Catalunya. El precio de la oferta incluye 2 noches en el hotel en régimen de Media Pensión con desayuno y cena, acceso al parque y al circuito de aventuras de Deportur, y un taxi para adentrarse en el parque nacional.

“Himalaia adventure” te dedica un guía del hotel tres días para que descubras cuántas aventuras te esperan en Baqueira. Os organizará excursiones de media jornada por el valle de Arán y os iniciará a ti y tu familia en la escalada y las vías ferratas, paseos a caballo…, como buen conocedor de la zona. Y cuando lleguéis al hotel, una carta de tratamientos personalizados para relajaros en el Spa después de tanta actividad.

Todo esto, en un hotel de montaña que ha hecho de su espíritu de compañerismo y servicio emblema del hotel, de ahí su nombre: Himalaia. O, como él mismo se define, un centro de experiencias 4 estrellas, donde las familias son bienvenidas y gozan de precio especial: no pagan por el alojamiento de 1 menor de 2 años que duerme en cuna, y 1 menor de 12. Aprovecha el buen tiempo de agosto y principios de setiembre para hacer un combinado de montaña y buen hotel a precio familiar.

  

423 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario