Montaña, setas y esquí en familia en Puigcerdà

| Hoteles con actividades para niños | 27 octubre, 2015

Hotel del Prado. Irconniños.com

El Hotel del Prado en Puigcerdà es un hotel familiar y por eso piensan en todos los detalles para la mejor estancia de todos los miembros.

Tienen habitaciones cuádruples y hasta dos menores de dos años pueden alojarse gratis en este hotel donde conviven lo mejor de dos mundos; cercano a una zona urbana, Puigcerdà, pero en una zona tranquila, en las afueras, para poder disfrutar de la tranquilidad de la zona, el paisaje idílico y un cielo estrellado. Y tan cercano a Francia que se puede llegar a pie ¡y también disfrutar de los quesos franceses!

Puigcerdà tiene un entorno único y este hotel está abierto todo el año porque sabe que en esta zona hay mucho por hacer en cada estación. En otoño, el momento ideal de ver la caída de las hojas, los cambios de color y los primeros fríos, disfrutados desde el spa del hotel.

Las excursiones de senderismo por la zona con toda la familia pueden tener premio, época de setas, en una zona muy prolífica, puede ser una diversión para grandes y pequeños, educativa y al aire libre. Y si no hay suerte en la búsqueda, en el restaurante del hotel se cocinan delicias autóctonas y de temporada, así pues es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de la zona.

Y una vez llegue la nieve, este hotel es una base ideal para excursiones en la nieve, visitas a la pista de hielo y tener acceso a varias pistas de esquí. En el hotel también hay pistas de tenis y zona infantil de juegos para hacer deporte, y ofrecen descuentos en los green fees de los tres campos de golf de la Cerdanya.

      

725 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.