Montaña, actividades y casas de madera para ir con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 octubre, 2016

Berga Resort. Irconniños.com

La zona del Berguedá, a tan solo 1 hora en coche desde Barcelona ofrece una amplia oferta de actividades para niños. Encontraréis espacios para toda la familia como granjas y centros con animales donde los más pequeños disfrutarán un montón.

Centros de acercamiento a la naturaleza que ofrecen la posibilidad de descubrir, tocar, ver, escuchar y vivir la naturaleza a través de instalaciones y talleres que os acercarán a la vida de los animales. Incluso también podréis hacer visitas guiadas para observar la fauna de los ríos y bosques del Berguedá.

Si preferís actividades de turismo activo encontraréis des de parques de aventura hasta la posibilidad de remojaros en el pantano de la Baells con los infables acuáticos.

Y si buscáis una escapada más cultural, en el Berguedá existen una serie de museos para visitar con los niños muy recomendables  como son La Casa de la Patum, el Museo de las Minas, el Tren del Cemento o los dinosaurios de Fumanya.

Tanta actividad requerirá poder alojarse en la zona. Por ello, el complejo turístico deportivo de Berga Resort es ideal para disfrutar todo el año de esta zona del Pirineo Catalán. Podréis elegir entre diferentes tipos de bungalows, totalmente equipados y con todas las comodidades: Bungalow tipo “Mobil-home”, Bungalow de madera y Bungalow de obra tipo “Chalet” .

Para hacer todavía más atractiva vuestra estancia en familia en Berga Resort, han preparado una serie de ofertas para el Puente de Todos Los santos, La Purísima y las fiestas de navidades, nochevieja y reyes.

Berga Resort. Irconniños.com

 

 

 

Añadir comentario