Momento de reservar las vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 mayo, 2015

Hotel Oasis Park & Spa. Irconniños.com

Desde 24,50 euros más un 7 % de descuento por reservar antes del 15 de mayo tus vacaciones en el hotel Oasis Park & Spa de Lloret de Mar entre el 1 al 19 de junio, del 27 de junio al 24 de julio, del 22 de agosto al 31 de octubre de 2015. En un hotel de 4 estrellas, certificado con la ISO 9001, continuamente renovado, con servicios familiares y muy cerca de la bella playa de Fenals. Vamos a verlo de más cerca.

Es un hotel de turismo familiar con Miniclub y programa de animación en temporada alta de día y de noche con talleres y manualidades, concursos, juegos, Minidisco… ¡y las piscinas! Sus habitaciones familiares y sus apartamentos con habitación doble, tienen adaptador del wc para niños, bañera para bebés y wifi gratuito. En ellas, 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis.

Tiene también Spa gratis para los clientes con piscina climatizada y cascada de agua, baño de vapor con cielo estrellado, ducha bitérmica secuencial, de contraste con cubo y con arcadas nebolizantes, 3 tumbonas térmicas, solárium, jacuzzi y gimnasio. En su cabina de masajes puedes pedir el que más necesites, este sí de pago.

Y por supuesto, buffet libre en todas las comidas con cocina en vivo, más un Todo Incluido del 14 junio al 12 septiembre. Y es que la gastronomía es otra de las grandes razones por las que ir de vacaciones a la Costa Brava. En Lloret de Mar, en concreto, puedes encontrarte con sabrosas jornadas gastronómicas de marisco, pescado y arroz, dada su tradición marinera. El mar es el gran protagonista aquí, pero en esta población hay muchas más propuestas para pasar unas buenas vacaciones, ¡descúbrelas en este blog!

    

476 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario