Mirando Burgos desde el castillo

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 abril, 2015

El antiguo Seminario mayor de Burgos es desde 2003 un gran hotel, el Abba Burgos, que te encantará especialmente porque tiene habitaciones familiares, gratuitas para 1 hijo menor de 2 años, 1 hijo de 2 a 11, y con descuento un segundo hijo entre 2 y 11 años. Son habitaciones modernas y extra cómodas llenas de atenciones como los cuadernos para dibujar “Colorea nuestros hoteles” o “Colorea nuestra mascota abby”, las buenas camas y camas supletorias, una TV con más de 30 canales en TDT, TV vía satélite y Canal Atapuerca exclusivo para el hotel, y complementos Colección Atapuerca en el baño.

En la parte alta de Burgos, te ofrece terrazas y jardines para disfrutar de las vistas y del antiguo sonido de las campanas de la catedral, a 300 metros. También su piscina cubierta climatizada con solárium, gimnasio y sauna y pista exterior de pádel, una verdadera isla de relax y zona verde en medio de una ciudad de piedra.

Pues se ubica en una zona histórica por donde pasa el camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. Desde el Mirador del castillo tendrás el punto de vista que tenían los reyes cuando observaban a sus pies la ciudad. Y podrás hacerte una mejor idea de las calles que vas a recorrer, disfrutando de edificios, avenidas y cientos de museos de todo tipo para conocer mejor el pasado.

Si reservas con 30 días de antelación, te regalan un 15 % de descuento. Hoy acabas de obtener la información. Ahora es cuestión de organizarte.

   

541 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario