Miniclub, animación, deporte y actividades en la Costa Dorada

| Escapadas | 14 febrero, 2018

La Siesta Salou Resort. Irconniños.com

Durante tus próximas vacaciones o escapadas en familia os proponemos La Siesta Salou Resort & Camping, en Salou, en pleno corazón de la Costa Dorada.

Durante vuestra estancia podréis hacer un sinfín de actividades en el Resort. Además, el entorno y la zona de Salou ofrece muchas actividades de ocio familiar. Pasear por el puerto, relajarse en sus emblemáticas playas o pasarlo en grande en PortAventura World.

La Siesta Salou Resort. Irconniños.com

Las actividades que ofrece La Siesta Salou Resort & Camping están para vivirlas. Son experiencias inolvidables que podréis vivir con los peques. Prepararos para jugar, reír, compartir, ganar… El equipo de animación hará que os lo paséis en grande.

En el Miniclub del Resort, Dofy se lo pasará en grande con los más pequeños. Los niños a partir de 4 años, podrán dibujar, pintar, jugar con plastilina y hacer un montón de manualidades.

Además, el equipo de animación te hará disfrutar de vuestras vacaciones con actividades para todas las edades.

La Siesta Salou Resort. Irconniños.com

Para empezar el día con buen pie, y en forma, podréis comenzar con una sesión de estiramientos. Luego podréis seguir con varias actividades deportivas, además de manualidades, competiciones… ¡De todo, para todos!

Por la noche, la fiesta no acaba. Cena en el restaurante y deja que los más peques bailen en la minidisco y jueguen con los animadores. También hay espectáculos nocturnos en la terraza, como orquesta, karaoke y shows variados.

La Siesta Salou Resort. Irconniños.com

La Siesta Salou Resort & Camping dispone de varias zonas en las que poder practicar deportes y también participar en las competiciones que programamos como las de futbol, pádel, petanca, ping-pong, beachVoley, air gym y las olimpiadas.

También os divertiréis con los juegos de la piscina, vóley, aquagym y los días sorpresa con la piscina abierta hasta la noche.

La Siesta Salou Resort. Irconniños.com

La Siesta Salou Resort & Camping cuenta con una zona de parque infantil donde tus hijos podrán jugar y disfrutar subiendo a las casitas árbol, caminar por las pasarelas y bajar por los toboganes. ¡Ah! Y, para los niños más atrevidos, hay camas elásticas.

Estás pensando ya en ir a La Siesta Salou? A partir del 23 de marzo os esperan a toda la familia.

La Siesta Salou Resort. Irconniños.com

 

Añadir comentario