Mini Club gratis en la playa

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 julio, 2015

Qué mejor idea que los propios ayuntamientos costeros creen en verano un Mini Club en la playa para entretener a los miles de niños que pasan unos días con ellos. Una forma maravillosa de conseguir que hagan amigos, que estén un rato a la sombra y fuera del agua, y que deseen cada mañana salir pitando hacia la playa.

Lloret de Mar, una de las poblaciones de la Costa Brava con el sello de turismo familiar, es una de las mejores. Cada mes de julio instala su Mini Club y su Biblioplaya, con su espacio para actividades tranquilas y su personal especializado. ¡Y gratis!

2 miniclubs infantiles, uno en la playa de Lloret y otro en la de Fenals, con  zona de juegos con talleres, boti-boti, zona de sombra, área refrescante… ¡y un día a la semana fiesta de la espuma! Y para toda la familia, actividades dirigidas y partidos de fútbol, de voleibol y otras actividades en grupo.

Y si además te alojas en un buen hotel familiar como el Anabel 4 estrellas, a 350 metros de la playa, añades su Miniclub infantil, petanca, ping pong, una piscina de 320 m2 con tumbonas y parasoles y otra piscina infantil, área de juegos y Spa con piscina climatizada, 2 saunas, 2 jacuzzis, baño turco y gimnasio. Más habitaciones familiares y comunicadas en las que se aloja gratis 1 menor de 3 años.

    

679 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.