Mimos para toda la familia en Córdoba

| Destinos para ir con niños | 19 octubre, 2017

Balneario Aguas de Villaharta. Irconniños.com

En el corazón de Andalucía, en el parque natural de Sierra Morena, se encuentra el Balneario Aguas de Villaharta, el único Balneario de la provincia de Córdoba. Algo más que un hotel con encanto. Un espacio ideal para viajar con niños y disfrutar de un maravilloso fin de semana.

Villaharta, es una pequeña localidad al norte de la provincia de Córdoba, siempre fue conocida por la importancia de sus aguas. El Balneario Aguas de Villaharta se fundó en 1873, aunque sus aguas de manantiales naturales ricas en hierro, sulfuro, ácido carbónico y otras propiedades curativas tuvieron su mayor auge a principios del siglo XX. Un siglo más tarde recuperamos esta historia y ponemos en valor este patrimonio natural.

Rodeado de chaparros centenarios, a tan sólo unos metros del camino mozárabe de Santiago, encontrarás un lugar único donde una arquitectura respetuosa con el medio se alía con un paisaje de ensueño.

El Balneario Aguas de Villaharta ofrece sobre todo tranquilidad y naturaleza para disfrutar en familia. Su estratégica situación hace de él un enclave perfecto para visitar Andalucía con los niños. El impresionante escenario que lo rodea lo convierte en un destino muy atractivo para la práctica de actividades al aire libre como el senderismo, cicloturismo o paseos a caballo, además de diferentes rutas culturales por la comarca y por las principales ciudades andaluzas. Actividades ideales para todas las edades.

Un Balneario del siglo XIX repleto de historia y tradición, con las comodidades de nuestro tiempo. Una combinación que hará que tu estancia con tu familia en el Balneario Aguas de Villaharta sea una experiencia inolvidable.

Los niños también podrán acceder al Balneario acompañados de sus padres y disfrutar de tratamientos relajantes específicos para ellos. Para las familias numerosas hacen descuentos del 10% a partir del tercer usuario.

Relax y mimos en Córdoba.

Balneario Aguas de Villaharta. Irconniños.com

Añadir comentario