Mimos a la carta en Galicia

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 marzo, 2013

Ser padre no es tarea fácil. Se atraviesan altos y bajos, alegrías y sufrimientos. En nuestra casa, nuestra vida, nuestro trabajo reina un nuevo orden, o más bien, desorden. Las horas dejan de tener 60 minutos y los días dejan de tener 24 horas: el tiempo ahora parece transcurrir a un nuevo ritmo, el de los niños….  Como malabaristas que van agregando más y más objetos a sus actos, aprendemos a hacer dos, tres, cuatro, cinco… cosas a la vez. Criar a nuestros hijos conlleva múltiples tareas interminables que a veces nos llevan a olvidarnos de nuestro bienestar personal.
¿Qué podemos hacer los padres para sentirnos mejor?
Dedicarnos un poco de tiempo para nosotros mismos: no es ningún lujo o egoísmo, sino que es indispensable para nuestro bienestar emocional.
Démonos un regalo y dejémonos mimar en el fabuloso Spa del Talaso Hotel Louxo La Toja en la Isla de La Toja, Pontevedra, Galicia. Su centro de talasoterapia es el lugar ideal para descansar y mejorar nuestro estado físico y mental. Escojámos nuestros “mimos a la carta”: disfrutemos del agua marina con sus infinitas propiedades, de los masajes relajantes y revitalizantes o de la chocolaterapia marina.

El Talaso Hotel Louxo La Toja dispone de un servicio de canguro, para que dediquemos tiempo a cuidarnos sabiendo que dejamos a nuestros peques en buenas manos. ¡Además los niños menores de 12 años se pueden alojar gratis! El Talaso Hotel Louxo La Toja se encuentra en la preciosa Isla de La Toja, un remanso de tranquilidad donde pasar unas vacaciones tranquilas e inolvidables en la zona de las Rias Baixas de Galicia.

¿Estás listo para revitalizarte en un entorno incomparable??

  

673 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario