Mi momento Supersummer

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 marzo, 2015

supersummer-2015-familias-300x250

Barceló Hotels & Resorts acaba de lanzar su campaña Supersummer: hasta un 25% de descuento y hasta 2 niños gratis en la reserva de sus hoteles Barceló Cabo de Gata, Barceló Marbella, Barceló Punta Umbría Beach Resort y Barceló Punta Umbría Mar, Barceló Costa Ballena Golf & Spa y Barceló Montecastillo Golf y Barceló Sancti Petri Spa Resort y Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center en Cádiz, Barceló Isla Cristina y Barceló Isla Canela en Huelva.

Grandes hoteles-resorts familiares frente a la playa, en lugares escogidos de la costa andaluza, como el Parque Natural de Cabo de Gata. De amplias habitaciones familiares en las que pasar varios días de vacaciones con independencia y comodidad. Rodeados de jardines y piscinas y de un área Spa (y algunos con campo de golf).

Con la famosa opción Barceló Todo Incluido con la que desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y animaciones… van todas incluidas en el precio.

Más el Especial familias y su Miniclub para niños con monitor especializado, parque infantil y un impresionante programa de animación infantil y para adultos en verano. Y  servicio de niñera bajo petición.

Investiga más sobre cada uno de estos hoteles… y elige ya tu Super verano.

   

1197 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario