Meses de montaña

| Hoteles con actividades para niños | 8 Septiembre, 2015

Aparthotel Piedrafita Lodge. Irconniños.com

Ya empezamos a soñar todos con la montaña, que se pone tan bella en otoño. Por eso empiezan a aparecer en este blog hoteles como el Aparthotel Piedrafita Lodge, hecho de chalets de madera independientes repartidos en pleno medio natural en el Valle de Tena, en el Pirineo de Huesca.

Solo naturaleza rodeada de montañas, a 1.300 metros de altitud, 4 hectáreas a las afueras de Piedrafita de Jaca y el privilegio de situarse junto al impresionante bosque de El betato, famoso por su paisaje especial. ¿Ya te lo imaginas empezando a perder sus hojas?

Que además te ofrece propuestas de aventura como circuitos en bosques, escuela de tiro con arco, paintball, rutas a caballo, mountain bike, barranquismo, escalada, observatorios de la naturaleza

En bonitos chalets de madera de calidad, bien equipados y cuidados, con muebles artesanales, cocina, TV con Canal+, camas con colchones de viscoelástica y edredones nórdicos, productos de baño y un porche y jardín privados con cómodos muebles para no perderse ni un segundo de su aire puro y sus bellas vistas a la montaña.

Vistas que también puedes disfrutar desde la terraza de su cafetería. Además de la buena cocina de la zona en su restaurante. Venga, prepárate para unos meses en las alturas.

 

    

277 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario