Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres 2018

| Escapadas | 8 noviembre, 2018

Te proponemos viajar a la Edad Media con los niños. Una escapada para vivir en persona el Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres. Un planazo que no puedes perderte.

El Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres, se celebrará del 15 al 18 de noviembre de 2018, y contará con un amplio programa de actividades que se realizarán por la Ciudad Monumental de Cáceres.

Las familias con niños podréis disfrutar cuatro días de un encuentro multicultural y de un amplio programa de espectáculos de animación callejera que irán recorriendo las diferentes zonas, en lo que se incluyen exhibiciones de vuelos de cetrería y de un domador de serpientes, representaciones teatrales y musicales y contorsionismo, entre otros.

Los puestos se instalarán en los aledaños de San Juan, la Gran Vía, la calle Pizarro, la judería vieja y las principales plazas y calles del casco histórico.

Apartamento Barbancho. Irconniños.com

Para alojaros con los peques, Irconniños.com os propone los Apartamentos Barbancho. Alojamiento cómodo, tranquilo y moderno que os hará sentir como en casa.

El establecimiento Apartamento Barbancho está en Extremadura, a 10 km de Cáceres. Ofrece apartamentos funcionales con diferentes capacidades, aire acondicionado y calefacción. Algunos también tienen patio privado.

Disponen también de cunas para los bebes que viajen y posibilidad de hasta 2 camas supletorias en algunos apartamentos.

Además de visitar y disfrutar del Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres, en los Apartamentos Barbancho os proporcionarán el alquiler gratuito de bicicletas e información sobre las rutas de senderismo de la zona. El establecimiento se sitúa a 30 minutos en coche de un centro ecuestre, posibilidad de avistamiento de aves, rutas 4×4 y mucho más.

¡Un auténtico viaje al pasado que no puedes perderte!

Añadir comentario