Menudo 5 estrellas en Canarias

| Destinos para ir con niños | 8 enero, 2016

Mediterranean Palace. Irconniños.com

Bienvenido al más impresionante resort familiar de Canarias.

El Mediterranean Palace 5 estrellas en Canarias está organizado como un crucero: tiene tantos espacios y actividades que no te lo acabas.

Está dentro del Mare Nostrum resort, en la playa de Arona, una de las mejores de Tenerife y frente a la Milla de Oro, un oasis de centros comerciales de primer nivel, y está especializado en vacaciones en familia. Este hotel te hará zarpar hacia horas de diversión infinita con todo lo que los niños necesitan para pasarlo en grande, supervisados por profesionales.

Una app te pone al día de todo lo que pasa en el hotel.

536 habitaciones y suites decoradas con los colores del océano y wifi gratis, y algunas de ellas comunicadas, para familias o suites con piscina en la terraza y preciosas vistas al océano, la piscina o el Teide. Diversos restaurantes y buffets con cocina local e internacional, bares, terrazas y La Palapa Beach Club, el restaurante de la playa para comer o tomar cócteles. Y el Hard Rock Cafe más grande de Europa, para los amantes de las hamburguesas.

Por supuesto, un enorme spa con piscina de agua marina, gimnasio privado, pista de tenis y minigolf. Una APP te pone al día de todo lo que pasa en el Mare Nostrum Resort. En la piscina principal, de 1000 m2, hay actividades guiadas todo el día mientras los peques tienen su propia piscina infantil y un club donde podrán pasarlo en grande, el Club Mare Kids con propuestas de ocio ininterrumpido: talleres, actividades, deportes, juegos, etc. por edades. Más de 800 m2 de áreas multijuegos, teatro de marionetas, zona de manualidades y musical. Más espectáculos y actividades para todos día y noche.

Si reservas ahora ahorras hasta un 25%, y los niños menores de 3 años se alojan gratis.

Mediterranean Palace. Irconniños.com

   

622 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.