Un menú para unas excelentes vacaciones en Julio

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 julio, 2017

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Bienvenidos a GHT Hotels Costa Brava y Costa de Barcelona. Estos hoteles de costa con claro enfoque a las familias te ofrecen los mejores destinos para unas excelentes vacaciones con niños.
Sus hoteles en la Costa Brava y la Costa de Barcelona-Maresme, son una ventana abierta al Mediterráneo. Escoge tu próximo hotel ubicado en las poblaciones de Calella, Lloret de Mar, Tossa de Mar, S’Agaró y Platja d’ Aro y disfruta de un maravilloso verano.

Además, GHT Hotels te propone un menú de posibilidades para que tus vacaciones en familia sean un éxito.

Primero, la reserva de socio del CLUB GHT tienen un 5% de descuento.

Segundo, son la estancia perfecta en el hotel elegido acompañada de buen servicio y buenas instalaciones.

Y tercero, rellenando el cuestionario de satisfacción entras a participar en el concurso de una estancia gratuita en un hotel GHT.

Y para las familias con niños, tomad buena nota  que los niños son gratis hasta los 12 años. Estancia gratis para peques hasta 12 años, en habitación doble con 2 adultos, durante toda la temporada, excepto del 17/6 al 10/9, que disfrutan del ¡80% de dto.! y el segundo niño de 2 a 12 años, descuento del 50%.

Por cierto, que si os alojáis en el Hotel Balmes & Apartaments podréis disfrutar de la reciente piscina con juegos de aguas.

¡Reserva y ves a estrenarla!

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Añadir comentario