Menú infantil gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 junio, 2015

Hotel Palacio Guzmanes. Irconniños.com

Esta es la oferta que te propone el hotel Palacio Guzmanes en Baños de la Encina, Jaén. Más que un hotel, un palacete en el que saborear el estilo de vida andaluz. Está construido en un edificio histórico-artístico sobre parte de la muralla árabe, edificio que ha sido a lo largo de los años desde un convento de monjas Bernardas a la casa del Notariado de la villa. Además, en el Parque Natural de Sierra de Andújar, en plena puerta de Sierra Morena.

Con sus muros de piedra, sus balcones de persiana enrollada que dan a la plaza, su patio florido, su terraza sombreada entre plantas, con vistas al valle, sus muebles antiguos y antigüedades, y una refrescante piscina rodeada de hierba.

Cada habitación tiene un nombre y una decoración personalizados, y alguna, bañera redonda o de hidromasaje y vista a la campiña. En ellas se aloja gratis 1 hijo menor de 1 año y uno menor de 2.

También tiene restaurante de comidas caseras de estilo andaluz con menú degustación de la cocina jienense: el cucharro, carnes de monte como jabalí y venao, espárragos de monte, migas, gazpacho andaluz, gachas… Más desayunos rurales o especiales. Y además, su estupenda oferta “Menú infantil gratis”: los niños menores de 10 años tendrán el menú infantil gratis cuando coman o cenen con sus padres en el hotel. ¡A probarlo!

   

354 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario