Menorca, el paraíso de los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 octubre, 2017

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Grandes y pequeños tenéis derecho a disfrutar al máximo de vuestros días de descanso y para ello os proponemos unas vacaciones en Menorca, el paraíso de los niños.

El Hotel Royal Son Bou Family Club, es un establecimiento especializado en familias situado en Menorca cuyo objetivo principal es que vuestros hijos se diviertan mientras vosotros descansáis y os relajáis junto a la fabulosa playa de Son Bou.

El hotel está situado en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou, la playa más larga de la isla con cerca de tres kilómetros de extensión, a la que podréis llegar cómodamente desde el propio hotel a través de un acceso privado.

Desde el primer momento que crucéis la entrada del hotel podréis apreciar el más puro estilo menorquín que ha inspirado el resort. Al final del complejo, se encuentra el Club Kikoland, el restaurante “La Basílica” y la piscina infantil, climatizada y con un divertido barco pirata en el que tus hijos seguro que se lo pasarán bomba.

En Kikoland se encuentra el corazón del hotel. Un auténtico paraíso lleno de ilusiones para vuestros pequeños.

Además de las actividades diurnas, disfrutaréis del divertidísimo Royal Fiesta que se baila en el escenario junto a las mascotas Kiko, Hooky y Cuqui. Un broche de oro a la jornada, para que los peques se vayan a la cama con una gran sonrisa.

Un hotel pensado exclusivamente para las vacaciones de familias con niños en Menorca que dispone ya la súper oferta de Verano 2018 con descuentos por reservas anticipadas de 15%.

Ser previsor siempre tiene premio.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

 

Añadir comentario