Menorca, isla de ensueño

| Destinos para ir con niños | 30 junio, 2013

“Menorca isla de ensueño, luminosa, blanca, clara, mi corazón se ha prendido en el azul de tus aguas;…. Tus olas ciñen mi cuerpo, lo acarician con gran mimo;  el viento, el mar, el paisaje, todo me abraza reunido.  Sobre tu arena de oro, hallo la paz deseada.” (Maru Aparicio Carreño, “Menorca”)

El litoral de Menorca está formado por una serie casi interminable de pequeñas calas y playas de aguas cristalinas. Las hay para todos los gustos, desde playas con servicios turísticos hasta recónditas y escondidas calas vírgenes.

¿Y si os decimos que en esta isla de ensueño también hay un paraíso para niños? Pues sí, el Resort Royal Son Bou Family Club en Alaior es el hotel ideal para vacaciones en familia. ¿Te gustaría que tus peques aprendiesen a hacer galletas o a pintar camisetas o que ganasen las olimpiadas infantiles? En los baby-club, mini-club y junior-club  del Resort Royal Son Bou Family Club se organizan actividades recreativas según las edades.  ¿Y sabéis que es lo mejor? ¡Qué los niños hasta 12 años no pagan!

En el Royal Son Bou Family Club todoestá pensado para que tanto los padres como los hijos puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones:  hasta hay un servicio de Guardería durante los horarios de almuerzo y cena.

¿Necesitáis más razones para hacer vuestra reserva en el Royal Son Bou Family Club?

  

805 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario