Menorca desde un acantilado

| Destinos para ir con niños | 17 julio, 2015

Solvasa Complejo Los Lentiscos / Cabo de Baños. Irconniños.com

Solvasa ha construido los estudios Cabo de Baños sobre un acantilado para que cumplas tu sueño de disfrutar de Menorca desde lo alto, sentándote cada tarde a contemplar la puesta de sol en exclusiva, solo para ti. 42 estudios amplios y luminosos, con solarium y 2 piscinas exteriores con vistas al mar.

Si en tu familia sois más o queréis más espacio, los apartamentos Los Lentiscos os lo dan, además de una terraza con vistas. 180 apartamentos restaurados en 2002, y servicios comunes para ellos y para los estudios: recepción 24 horas, bar y restaurante a la carta, servicio de lavandería y de habitaciones, wifi gratis en la terraza y aparcamiento.

En todos ellos los menores de 2 años se alojan gratis. Y en verano cuentan con juegos en la piscina, animación infantil y mini disco por la tarde.

Además, junto a la antigua Ciutadella, entre cuyas estrechas y sombreadas calles se encuentra el mejor comercio de la isla con imprescindible toque balear. Productos típicos menorquinos son las abarcas (y en general el calzado), la ensaimada y los deliciosos carquiñolis, sobrasada, queso y otros productos de mercado, miel, limonada y pomada y sabrosos restaurantes. Tiendas, Ciutadella, el puerto, el mar y puestas de sol para tus vacaciones… forman una buena propuesta.

    

319 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario