Mejor hotel 2015

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 Julio, 2015

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Ya llega el momento de vivir tu experiencia Royal Son Bou Family Club en Menorca, la que ha seducido a tantas familias, elegido mejor hotel en Traveller’s choice 2015.

En una playa y una naturaleza bellísimas, donde los chavales van a pasar todos los días al aire libre. Una playa con aparcamiento y caminos de madera, deportes acuáticos, castillos de arena, tumbonas, sombrillas y los imprescindibles chiringuitos. De la que parten senderos o Camins de cavalls fáciles de recorrer para conocer la Menorca rural. Y carriles bicis por los que pedalear con las bicicletas con sillita para niño que puedes alquilar en el hotel. ¡Y restos antiguos como el de una basílica paleocristiana o el poblado prehistórico más importante de las Islas Baleares! También hay, cercanos, una laguna con patos a los que dar de comer, toboganes de agua e hinchables acuáticos.

Y es que el Royal Son Bou  es un hotel totalmente pensado para familias con un único objetivo: la diversión de los niños en un medio natural y una actitud respetuosa con el medio ambiente. Club Kikoland organiza un sinfín de actividades recreativas y excursiones para todas las edades en verano. Y por la noche, la Royal Fiesta con las mascotas Kiko, Cuqui y Hooky.

Te alojas en apartamentos de 1 o más dormitorios con servicios familiares como babyphone, cuna y trona gratis, limpieza diaria (excepto cocina), cambio de sábanas dos veces a la semana y de toallas, tres.

Y si reservas aquí tus vacaciones a partir del 13 de septiembre, un 15 % de descuento. Sea cuando sea, te va a impresionar el Royal Son Bou.

    

273 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario