Medplaya Hotels con Niño Gratis Verano 2.021

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 2 min

Medplaya Aparthotel San Eloy. Irconniños.com

¿Preparados para descubrir la magia de unas vacaciones en familia?

Ya puedes reservar con toda confianza tus próximas vacaciones con total flexibilidad para modificar tu reserva.

Apúntate a las vacaciones MedPlaya Hotels y llévate la promoción Gratis Primer Niño Verano 2.021 en los hoteles seleccionados.

Escoge uno de los siguientes destinos para tus próximas vacaciones con niños: Costa Brava, la Costa de Barceona, Salou, Benidorm o la Costa del Sol.

Ahora ya estás preparado para descubrir la magia de tus próximas vacaciones en familia con Medplaya Hotels.

Medplaya Aparthotel San Eloy. Irconniños.com

Todas las instalaciones y servicios de Medplaya Hotels Family están adecuados para cada tipo de familia, desde la más pequeña hasta la más grande en número, y desde cualquier edad, desde bebés hasta mayores.

Cuentan con una excelente ubicación con la playa no muy lejos y siempre con una refrescante piscina en el lugar. Algunos de los hoteles familiares tienen áreas de piscina especiales para los huéspedes VIP más pequeños, como los hoteles Bali, Pez Espada, Rio Park y San Eloy.
Medplaya Aparthotel San Eloy. Irconniños.com
Los Medplaya Hotels Family ofrecen un programa de entretenimiento. Desde las competiciones de piscina hasta Aquagym en la piscina y las Mini Discos por la noche, hay mucho para elegir. La mayoría de hoteles tienen un área de juegos para niños, área multideporte o una sala de juegos, por lo que mantendrá a toda la familia entretenida.

Con los niños más pequeños os será más cómodo y conveniente reservar una habitación familiar para que estéis todos juntos. Habitaciones con capacidad para 2 adultos y 2 niños, y algunos incluso tienen una opción superior que ofrece un poco más de espacio y comodidad. Si viajáis con un bebé, avisad al hotel para que podáis tener una cuna lista en la habitación a vuestra llegada.

Medplaya Hotel Pez Espada. Irconniños.com
Y por último,  en los Medplaya Hotels Family, y en varias épocas del año, ofrecen ofertas especiales Niños Gratis, y en momentos de alta ocupación ofrecen ofertas para niños a mitad de precioHabitaciones familiares económicas para disfrutar de vuestras vacaciones juntos.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.